(...) Antes de venir para acá firmé el convenio mutuo con el Banco Interamericano de Desarrollo, una inversión de 5 millones de dólares para la jerarquización del SPLIF, del Servicio de Prevención de Lucha Contra Incendios de nuestra Provincia, que va a poner al servicio de lucha contra incendios provincial al nivel de los mejores servicios de lucha provinciales de incendio de toda la República Argentina, licitación y ejecución que vamos a estar llevando adelante en los próximos tiempos.
Destacar también el trabajo sacrificado y abnegado de nuestros bomberos de lucha contra incendios que en este año no hemos tenido ningún incendio de tamaña magnitud que haya afectado el bosque nativo de la cordillera y de la región, también por el esfuerzo de los trabajadores.
Estoy comprometido con los trabajadores del SPLIF a elevar a esta Legislatura la Ley del Contrato Laboral de los trabajadores del SPLIF, nuestros bomberos necesitan tener un escalafón propio, una ley propia, y en los próximos meses estamos comprometidos a elevar a la Legislatura para su sanción. (...)