La Secretaria de Protección Civil de Nación, dictó en la localidad de El Hoyo un curso destinado a instructores del Sistema Federal del Manejo de Fuego de las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Policía Federal Aeroportuaria, la Coordinación de Análisis de Riesgo Ambiental del Ministerio de Ambiente y Bomberos Voluntarios del cuartel anfitrión.
Esta capacitación, con una duración de 4 días (del 25 al 28 de marzo), tuvo como principales objetivos: intercambiar ideas, experiencias, saberes, propuestas de enseñanza y aprendizaje, y establecer lineamientos para el diseño, metodología, elaboración de informes, y evaluación de resultados en los procesos de capacitación.





